domingo, mayo 26, 2024
InicioJuventudProgramación del centro joven "La Terminal" del 2 al 8 de octubre...

Programación del centro joven «La Terminal» del 2 al 8 de octubre de 2023

El Centro Joven La Terminal de Paracuellos de Jarama ha organizado su programa de actividades para jóvenes mayores de 12 años. Estas actividades se llevarán a cabo del 2 al 8 de octubre de 2023.

Lunes a jueves: Apoyo al estudio (17:00 horas)

Los lunes a jueves, desde las 17:00 horas, se invita a los jóvenes a su espacio de apoyo al estudio. Aquí, podrán realizar sus deberes, trabajos y resolver sus dudas. También se les ayudará a preparar sus exámenes. El Centro Joven La Terminal está aquí para apoyar en el éxito académico.

Martes 3: Técnicas de estudio (17:00 horas)

El martes 3, dentro del espacio de apoyo al estudio, se enseñarán valiosas técnicas de estudio a partir de las 17:00 horas. Se busca proporcionar a los jóvenes las herramientas necesarias para maximizar su aprendizaje.

Miércoles 4: Taller de imanes (18:00 horas en El Hangar)

El miércoles 4 es la fecha para dar rienda suelta a la creatividad en el taller de imanes. Aquí, los jóvenes podrán crear sus propios imanes personalizados. Se les anima a dejar volar su imaginación y ser tan originales como deseen. El taller comienza a las 18:00 horas en El Hangar.

Jueves 5, Viernes 6 y Sábado 7: Rally de tierra de Madrid

Del jueves 5 al sábado 7, La Terminal será la sede de las oficinas administrativas del emocionante Rally de tierra de Madrid. Durante estos días, las instalaciones permanecerán cerradas, pero se invita a unirse a la emoción de este evento único.

Domingo 8: Diversión en «La terminal» (17:00 horas)

El domingo 8, se anima a los jóvenes a jugar y disfrutar en La Terminal. Desde las 17:00 horas, los espacios están abiertos para que disfruten al máximo.

Reserva con anticipación

Se recuerda que todos los espacios, incluyendo la sala de proyecciones, sala de ensayo para grupos de música, grabación de podcasts y la sala polivalente, están a disposición bajo reserva previa.

El horario es de lunes a domingo, de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados hasta las 23:00 horas. El centro joven «La Terminal» se ubica en la confluencia de la avenida de los Deportes con la calle Mar Cantábrico.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares