domingo, mayo 26, 2024
InicioJuventudProgramación centro joven "La Terminal" del 9 al 15 de octubre de...

Programación centro joven «La Terminal» del 9 al 15 de octubre de 2023 | Paracuellos de Jarama

El Centro Joven La Terminal de Paracuellos de Jarama ha organizado una emocionante programación de actividades para jóvenes mayores de 12 años, a llevarse a cabo del 9 al 15 de octubre de 2023.

¡Actividades para Enriquecer tu Semana!

De lunes a jueves: Apoyo al estudio (Del 9 al 12 de octubre)

Durante los días laborables de la semana, de lunes a jueves, a partir de las 17:00 horas, se ofrece un espacio dedicado al apoyo al estudio. Los jóvenes pueden realizar sus tareas escolares, trabajos y recibir ayuda para resolver dudas, así como prepararse para exámenes.

Martes 10: Iniciación a la lectura (18:00 horas)

El martes a las 18:00 horas, se llevará a cabo una nueva actividad llamada «Iniciación a la lectura», donde los jóvenes se reunirán cada 15 días para compartir sus libros favoritos y promover la lectura entre ellos.

Miércoles 11: Decoración de «La Terminal» (18:00 horas)

El miércoles, a partir de las 18:00 horas en El Hangar, se invita a los jóvenes a participar en la decoración de La Terminal. Será una oportunidad para demostrar su creatividad e ideas únicas al decorar todo el centro con diversos materiales disponibles.

Jueves 12: Cierre por festividad nacional

El jueves 12 de octubre, el centro permanecerá cerrado debido a una festividad nacional. Los jóvenes pueden disfrutar de su tiempo libre en este día.

Viernes 13: Torneo de air hockey (18:00 horas)

El viernes a las 18:00 horas, se llevará a cabo un emocionante Torneo de Air Hockey. Los jóvenes pueden unirse con amigos o conocer a nuevas personas mientras participan en este torneo. Además, de 17:00 a 20:00 horas, la Oficina de Información Juvenil brindará asesoramiento para completar formularios y hojas de inscripción.

Sábado 14: ‘Dale juego a tu familia’ (11:00 a 14:00 horas)

El sábado por la mañana, de 11:00 a 14:00 horas, se llevará a cabo la actividad ‘Dale Juego a tu Familia’, diseñada especialmente para familias con niños de 5 a 11 años. Los participantes aprenderán a construir palos de lluvia y podrán decorarlos de diversas maneras. Se requiere inscripción previa en el correo laterminal@paracuellosdejarama.es para participar.

Sábado 14: Cine a la carta (18:00 horas)

El sábado a las 18:00 horas, en la sala de cine, se proyectará una película elegida por los jóvenes a través de las redes sociales. Una excelente oportunidad para disfrutar de una película en compañía de amigos.

Domingo 15: Diversión en «La Terminal» (17:00 horas)

El domingo a partir de las 17:00 horas, se invita a los jóvenes a disfrutar de los espacios del Centro Joven La Terminal. Se han preparado diversas actividades emocionantes para todos los asistentes. ¡No te lo pierdas!

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares