jueves, mayo 23, 2024
InicioJuventudParacuellos de Jarama ofrece campamentos urbanos de verano para todas las edades

Paracuellos de Jarama ofrece campamentos urbanos de verano para todas las edades

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha presentado la oferta de campamentos urbanos de verano para este año, con propuestas para niños y jóvenes de todas las edades. Los campamentos se desarrollarán en diferentes instalaciones municipales y abarcarán diversas actividades, desde juegos y talleres hasta deportes y excursiones.

Campamentos de Educación

El área de Educación del Ayuntamiento ha organizado un campamento urbano en el colegio Virgen de la Ribera, dirigido a niños de entre 3 y 12 años. El campamento se desarrollará del 24 al 28 de junio, todas las semanas de julio y del 2 al 6 de septiembre. Los horarios disponibles son de 9:00 a 16:30 (precio de 74,25 euros por semana) y de 7:30 a 16:30 (precio 86 euros por semana). También hay opciones para periodos de 4 y 3 días.

¿Cómo apuntarse a los campamentos de verano de Paracuellos?

El plazo de inscripción para el campamento de Educación se abre hoy, 14 de mayo, y finaliza el 8 de junio. Las inscripciones se pueden realizar enviando un correo electrónico a educacion@paracuellosdejarama.es adjuntando el documento «solicitud educación». Las plazas se adjudicarán por orden de llegada, sin sorteo.

Campamentos de Juventud

El área de Juventud del Ayuntamiento ha organizado un campamento urbano en el Centro Joven La Terminal, dirigido a jóvenes de entre 12 y 17 años. El campamento se desarrollará todas las semanas de julio. Los horarios disponibles son de 10:00 a 14:00 (precio de 45 euros por semana), excepto del 29 al 31 de julio, que tendrá un precio de 27 euros por semana.

Inscripciones:

El plazo de inscripción para el campamento de Juventud se abre hoy, 14 de mayo, y finaliza el 10 de junio. Las inscripciones se pueden realizar enviando un correo electrónico a campamentos@paracuellosdejarama.es adjuntando el documento «solicitud juventud» o de forma presencial en el Centro Joven La Terminal. Las plazas se adjudicarán por orden de llegada, sin sorteo.

Campamentos Deportivos

El área de Deportes del Ayuntamiento ha organizado dos campus deportivos infantiles: uno de pádel y otro de tenis.

Campus de Pádel:

  • Dirigido a niños nacidos entre 2011 y 2018, ambos inclusive.
  • Se desarrollará del 24 al 28 de junio y todas las semanas de julio.
  • El horario es de 9:00 a 14:00 y el precio es de 54 euros por semana.
  • Inscripciones: Del 3 al 7 de junio en la plataforma online de Deportes o entregando el formulario en la conserjería del polideportivo (calle Extremadura, s/n). En caso de ser necesario, se realizará un sorteo el 10 de junio para adjudicar plazas.
  • Más información: En el archivo adjunto.

Campus de Tenis:

  • Dirigido a niños nacidos entre 2007 y 2010, ambos inclusive.
  • Se desarrollará del 24 al 28 de junio y todas las semanas de julio.
  • El horario es de 9:00 a 14:00 y el precio es de 67,50 euros por semana.
  • Inscripciones: Del 3 al 7 de junio en la plataforma online de Deportes o entregando el formulario en la conserjería del polideportivo (calle Extremadura, s/n). En caso de ser necesario, se realizará un sorteo el 10 de junio para adjudicar plazas.
  • Más información: En el archivo adjunto..

¿A qué edades están dirigidos los campamentos urbanos de verano?

Los campamentos urbanos de verano del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama están dirigidos a niños y jóvenes de entre 3 y 17 años.

¿Dónde se desarrollarán los campamentos?

Los campamentos se desarrollarán en diferentes instalaciones municipales, como el colegio Virgen de la Ribera, el Centro Joven La Terminal, el Polideportivo Municipal y las Instalaciones Deportivas del Paseo del Radar.

¿Cómo puedo inscribir a mi hijo/a en un campamento urbano?

El plazo de inscripción para los campamentos de Educación y Juventud ya está abierto. Puedes inscribir a tu hijo/a enviando un correo electrónico a la dirección correspondiente (educacion@paracuellosdejarama.es o campamentos@paracuellosdejarama.es) adjuntando el documento de solicitud correspondiente. También puedes inscribirte de forma presencial en el Centro Joven La Terminal para el campamento de Juventud.

¿Cuándo se adjudicarán las plazas?

Las plazas para los campamentos de Educación y Juventud se adjudicarán por orden de llegada, sin sorteo. Una vez finalizado el plazo de inscripción, recibirás la confirmación y la documentación para formalizar la plaza.

¿Cómo puedo inscribir a mi hijo/a en un campus deportivo?

El plazo de inscripción para los campus deportivos de pádel y tenis ya está abierto. Puedes inscribir a tu hijo/a en la plataforma online de Deportes o entregando el formulario en la conserjería del polideportivo (calle Extremadura, s/n). En caso de ser necesario, se realizará un sorteo para adjudicar las plazas.

¿Cuándo se publicarán los listados de admitidos para los campus deportivos?

Los listados provisionales de admitidos para los campus deportivos se publicarán el 11 de junio.

¿Cuándo debo abonar el pago de la plaza en un campus deportivo?

El pago de la plaza en un campus deportivo debe realizarse hasta el 18 de junio en la plataforma online de Deportes.

¿Qué incluye el precio de los campamentos urbanos?

El precio de los campamentos urbanos incluye todas las actividades, materiales y excursiones. En el caso de los campus deportivos, el precio incluye el material deportivo y el seguro de accidentes.

¿Hay algún descuento para familias numerosas?

Sí, las familias numerosas tienen un descuento del 10% en el precio de los campamentos urbanos.

¿Qué debo llevar a los campamentos urbanos?

Debes llevar ropa cómoda y fresca, calzado deportivo, gorra, protector solar y agua. En el caso de los campus deportivos, también debes llevar la raqueta de tenis o pádel (si la tienes).

¿Qué hago si mi hijo/a tiene alguna alergia o necesidad especial?

Debes indicarlo en el formulario de inscripción para que podamos adaptarlo a las necesidades de tu hijo/a.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares