sábado, junio 15, 2024
InicioJuventudGanadora del concurso del logo para la ‘IV Semana de la Juventud...

Ganadora del concurso del logo para la ‘IV Semana de la Juventud de Paracuellos’

Un diseño fresco y dinámico que refleja el espíritu joven de la Semana

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y el Centro Joven La Terminal se complacen en anunciar a la ganadora del concurso para el diseño del logo de la ‘IV Semana de la Juventud’: Hasna El Ouadi Boca.

Un premio merecido

El diseño de Hasna El Ouadi Boca ha sido seleccionado entre una docena de propuestas presentadas por jóvenes del municipio. El jurado, compuesto por el ganador del año pasado, un representante de la Concejalía de Juventud y otro de La Terminal, y un profesional del diseño gráfico, ha destacado la originalidad, creatividad y capacidad del diseño para reflejar el espíritu de la Semana de la Juventud.

Un lema que define la Semana

El lema elegido para esta edición de la Semana de la Juventud, ‘Jóvenes en acción para la diversión. Semana Joven 2024’, ha sido el eje central del concurso. El diseño de Hasna El Ouadi Boca lo interpreta a la perfección, transmitiendo energía, dinamismo y un espíritu joven que encaja perfectamente con el evento.

Un logo que será la imagen de la Semana

El diseño ganador será la imagen oficial de la ‘IV Semana de la Juventud de Paracuellos’. Acompañará a todas las actividades programadas por el centro joven La Terminal durante la semana, desde el 16 al 22 de septiembre, y se convertirá en el símbolo de esta celebración anual que busca promover la participación y el ocio positivo entre los jóvenes del municipio.

Un reconocimiento al talento joven

La Concejalía de Juventud y el Centro Joven La Terminal quieren felicitar a Hasna El Ouadi Boca por su merecido premio y agradecer a todos los participantes su interés y talento. El concurso ha sido una gran oportunidad para implicar a los jóvenes en la organización de la Semana de la Juventud y para descubrir nuevos talentos en el municipio.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares