domingo, abril 21, 2024
InicioJuventudCarrera Holi 6 de abril en Paracuellos de Jarama

Carrera Holi 6 de abril en Paracuellos de Jarama

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, en colaboración con el Centro Joven La Terminal, nos presentan el sábado 6 de abril la carrera HOLI. Inicialmente estaba prevista para el sábado 9 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer pero por la previsión de lluvias fue aplazada al 6 de abril.

A las 12:00 del sábado 6 de abril la animada competición dará inicio desde el Centro Joven, recorriendo aproximadamente 700 metros por la avenida de los Deportes y la calle Río Tajo. La diversión no terminará con la carrera, ya que la jornada concluirá con música vibrante. Desde las 11:00, los más pequeños también podrán disfrutar de juegos y sorpresas.

Carrera Holi ¿Qué es?

La carrera Holi es un evento colorido y festivo inspirado en el festival hindú de primavera conocido como Holi. Durante esta carrera, los participantes corren o caminan mientras se lanzan polvos de colores brillantes unos a otros, creando un ambiente alegre y lleno de energía. Es una experiencia única y divertida donde la gente se reúne para celebrar la diversión, la amistad y la llegada de la primavera.

¡Evento familiar y para todas las edades!

La carrera ‘Holi’ está diseñada para que las familias participen juntas, y la diversión está garantizada para todas las edades. Para sumarse a esta experiencia única, es necesario realizar una inscripción previa al evento. Aquellos que deseen lanzarse a la ‘carrera’ sin inscripción podrán hacerlo, aunque no se garantiza la disponibilidad de los polvos ‘Holi’.

Inscripciones abiertas

La inscripción se realiza de manera sencilla a través del envío de un correo electrónico a la dirección del Centro Joven: laterminal@paracuellosdejarama.es. Es importante especificar la cantidad de personas que participarán para asegurar la disponibilidad de los vibrantes polvos ‘Holi’.

¡Advertencia importante para los participantes! Recomendaciones

A todos los participantes, se les recomienda llevar ropa que pueda mancharse, ya que la esencia de la carrera ‘Holi’ radica en la explosión de colores. Es fundamental recordar que la forma adecuada de disfrutar de los polvos ‘Holi’ es lanzándolos al aire y no directamente a las personas. Esta precaución garantiza evitar que los polvos entren en la boca, ojos, u otras áreas sensibles.

La iniciativa no solo busca celebrar el Día de la Mujer, sino también unir a la comunidad a través de una experiencia llena de alegría y color. La carrera ‘Holi’ en Paracuellos de Jarama promete ser un evento inolvidable, donde la diversión y la celebración se entrelazan para crear recuerdos duraderos.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares