sábado, julio 20, 2024
InicioDeportesTorneo de Verano de Pádel el 22 de junio en Paracuellos de...

Torneo de Verano de Pádel el 22 de junio en Paracuellos de Jarama

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la empresa Kinesis anuncian la celebración del Torneo de Verano de Pádel, un evento deportivo para todas las edades que tendrá lugar el próximo sábado 22 de junio en las pistas del Polideportivo Municipal.

Un torneo de padel en Paracuellos para todos

El torneo está abierto a participantes de todas las edades y niveles de juego, desde los más pequeños hasta los adultos más experimentados. Se han establecido dos categorías principales:

  • Infantil (6 a 8 años): Minijuegos y torneo por el sistema «pozo» con un máximo de 8 parejas.
  • Adultos (a partir de 15 años): Categorías masculina y femenina con un máximo de 12 parejas por categoría. Se jugará una liguilla inicial y luego fase de eliminatorias.

Un día lleno de diversión y deporte

La jornada comenzará a las 13:30 horas con los minijuegos para los más pequeños, seguido del torneo infantil. A partir de las 18:00 horas, será el turno de los adultos, que competirán en sus respectivas categorías.

Premios y obsequios para todos

Habrá premios para los ganadores y subcampeones de cada categoría, así como un sorteo de material deportivo al final del torneo. Además, todos los participantes recibirán un pack de bienvenida a su llegada, que incluye camiseta, overgrip, botella de agua, pieza de fruta y barrita de cereales.

¿Cómo participar? Inscripciones y precios

Las inscripciones estarán abiertas del 13 al 19 de junio a través de la plataforma «Trámites online Deportes» de la página web municipal. Las plazas se asignarán por orden de inscripción. El precio por persona oscila entre 3 y 12 euros, dependiendo de la edad, para los empadronados, con un suplemento del 50% para los no empadronados.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un día de pádel, deporte y diversión en Paracuellos de Jarama!

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares