sábado, julio 20, 2024
InicioDeportesTorneo de Pádel navideño en Paracuellos de Jarama

Torneo de Pádel navideño en Paracuellos de Jarama

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, junto con la empresa Kinesis, ha organizado un emocionante torneo navideño de pádel para el domingo 17 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en las pistas del Polideportivo Municipal.

Diversión para todos

Antes del evento principal, habrá minijuegos de pádel de 13:30 a 15:00 horas, destinados a jóvenes de 6 a 8 años (nacidos entre 2015 y 2017). Además, se llevará a cabo un mini torneo con ocho parejas en la modalidad “pozo” para edades de 9 a 12 años (nacidos entre 2011 y 2014).

¿Cuándo empieza el torneo de pádel navideño de Paracuellos?

El Torneo de Navidad comenzará a las 18:00 horas y contará con dos categorías: mixto nivel iniciación/medio y mixto nivel medio/avanzado, con un máximo de seis parejas en cada categoría.

Las inscripciones estarán abiertas del 1 al 14 de diciembre a través de la Plataforma de Deportes. Los participantes deben seleccionar la actividad correspondiente en el área de ‘Competiciones’. Las instrucciones detalladas se encuentran en las bases adjuntas.

¿Cuánto cuesta la inscripción al torneo?

El precio para las actividades infantiles es de 3 euros por persona. Para el Torneo de Navidad, el precio de inscripción es de 12 euros por persona para adultos, con un descuento del 20% para menores de 30 años y del 30% para mayores de 65 años. Los no empadronados tienen un recargo del 50% sobre estos precios.

Al llegar, todos los participantes recibirán un ‘pack’ de bienvenida que incluye una camiseta, una botella de agua y una pieza de fruta.

Ambas categorías ofrecerán premios idénticos:

•   Ganadores de la pista 1: Trofeo + Bolsa deportiva.
•   Ganadores de la pista 2: Mochila/Funda porta palas.
•   Ganadores de la pista 3: Pack de Grips Pádel Pro.

¡Preparen sus palas y únanse a un día emocionante lleno de deporte y espíritu festivo en el Torneo de Pádel de Navidad en Paracuellos de Jarama!

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares