martes, mayo 21, 2024
InicioNoticias Paracuellos de JaramaResumen deportivo Paracuellos de Jarama

Resumen deportivo Paracuellos de Jarama

El fin de semana del 3 y 4 de junio estuvo repleto de emocionantes eventos deportivos en la localidad de Paracuellos de Jarama. Desde partidos de softball hasta torneos de fútbol y gimnasia rítmica, los equipos y atletas locales demostraron su talento y dedicación en cada competición. ¡Aquí te presentamos un resumen deportivo en Paracuellos de Jarama!

Softball

Paracuellos Softbol.

El equipo de Paracuellos Softbol se enfrentó al equipo Bisontes en un apasionante partido de la Liga Goya 1era Nacional. A pesar de su gran esfuerzo, Paracuellos Softbol fue derrotado por un marcador de 7-4. Aunque no obtuvieron la victoria, los jugadores demostraron su habilidad y competitividad en el campo.

Fútbol

Club Miramadrid.

Empezamos Resumen deportivo en Paracuellos de Jarama con el Club Miramadrid, el cual tuvo una destacada participación en varios torneos de fútbol durante el fin de semana. El equipo Prebenjamín B se consagró campeón del trofeo Yeles al ganar la final contra el Móstoles con un resultado de 0-1. Además, el equipo Benjamín B se llevó el título del trofeo Cabanillas al vencer en la final al equipo Cabanillas A con un marcador de 1-2. Por su parte, el equipo Prebenjamín A se coronó campeón del torneo Cabanillas tras ganar en la final contra el Avance A con un resultado de 5-2.

En otros encuentros, el equipo Benjamín E logró una convincente victoria por 4-0 contra el Haro. El equipo Alevín F7D también tuvo un excelente desempeño al derrotar al Fuente el Saz con un contundente 5-0. Además, se llevó a cabo el Torneo de Campeones femenino, en el cual el equipo Infantil femenino B se enfrentó al Infantil femenino A, resultando en una victoria por 0-1 para el equipo A. También, el Infantil femenino A jugó contra el olímpico de Madrid A, sufriendo una derrota con un marcador final de 1-3. Asimismo, se enfrentaron al Unión Zona Norte B y lamentablemente perdieron con un resultado de 2-4.

En la Superliga, el equipo Infantil A del Club Miramadrid demostró su superioridad al vencer al Real Madrid CF B con un marcador de 3-0.

Gimnasia Rítmica

Club Dream Box

El Club Dream Box se destacó en dos importantes eventos de gimnasia rítmica. En el Trofeo Nicé, el conjunto prebenjamín obtuvo dos medallas de plata y una de bronce. Por otro lado, en el Trofeo Estudiantes, el conjunto prebenjamín preclub m ganó la medalla de bronce, mientras que el conjunto prebenjamín preclub l se llevó la medalla de plata. Además, el conjunto alevín preclub m ganó la medalla de bronce, el conjunto benjamín obtuvo la medalla de plata y el conjunto alevín Rosa también se consagró con la medalla de plata. En las categorías individuales, los atletas del Club Dream Box obtuvieron dos medallas de oro, una de plata y una de bronce.

Club Miramadrid

El Club Miramadrid tuvo un excelente desempeño en la segunda fase de la federación, logrando el segundo puesto, y en la clasificación general de Madrid ocuparon el tercer lugar.

Baloncesto

Club Miramadrid

El Club Miramadrid cerró el fin de semana con una victoria en baloncesto. El equipo Benjamín B se enfrentó al Pintobasket y ganó con un marcador de 47-34, demostrando su habilidad en la cancha.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares