domingo, mayo 26, 2024
InicioDeportesPepe López y Borja Rozada campeones del ACtronics Rally de tierra de...

Pepe López y Borja Rozada campeones del ACtronics Rally de tierra de Madrid 2023 | Paracuellos

En un emocionante regreso a la pista, Pepe López y Borja Rozada han vuelto a coronarse campeones en el ACtronics Rallye Tierra de Madrid 2023. Tras tres años de ausencia, estos intrépidos madrileños demostraron su destreza al volante y la determinación de un verdadero equipo en esta competencia, que se llevó a cabo en los desafiantes tramos madrileños. Acompáñanos en este apasionante recorrido por su victoria y los momentos destacados de este evento de rally.

Un retorno triunfal

El 2023 marcó el regreso triunfal de Pepe López y Borja Rozada al ACtronics Rallye Tierra de Madrid. Después de un tiempo fuera de las competiciones, los pilotos madrileños regresaron con un nuevo equipo, Terra Training Motorsport, dispuestos a enfrentar cualquier desafío que se les presentara. Y no decepcionaron, ya que se alzaron como los más veloces en los tramos madrileños, demostrando que su habilidad en el rally estaba intacta.

Reconocimiento a los campeones

La victoria de Pepe López y Borja Rozada fue celebrada con entusiasmo por la comunidad local. El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jesús Muñoz, acompañado del concejal de Deportes, Jorge Bueno, y otros miembros del equipo de gobierno, tuvieron el honor de entregar los merecidos galardones a los campeones en el podio del paseo de las Camelias. Fue un momento emocionante lleno de aplausos y ovaciones por su impresionante desempeño.

Intensa competencia en el Rally

El podio no fue el único lugar donde se vivió la emoción. Las segundas y terceras posiciones fueron altamente disputadas durante todo el rally. El piloto local José Luis Peláez y Rodrigo Sanjuan se quedaron con el segundo y tercer lugar respectivamente, mientras que Alexander Villanueva, ganador de la edición 2022, junto a José Murado, también se destacaron en la competición. La lucha entre estos equipos fue intensa y mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. Finalmente, Vidales-Hereu y Marbán-Ferrero tuvieron que conformarse con la cuarta y quinta posición, demostrando la feroz competencia en el evento.

Campeones del certamen madrileño de tierra

Sin embargo, no todo se trató de la victoria en el rally principal. Daniel Marbán y Víctor Ferrero lograron subir al escalón más alto como ganadores del certamen madrileño de tierra. Fueron acompañados en el podio por nuestros valientes escuderos Manuel Gómez-Manzanilla Arrabal y Martín Lumbreras, así como Antonio Otero y Carlos Cancela. Fue una muestra de la diversidad de talento en el mundo del rally y la importancia de trabajar en equipo.

Destacados en diferentes categorías

El ACtronics Rallye Tierra de Madrid también vio brillar a otros talentosos pilotos. En la categoría de vehículos de dos ruedas motrices del certamen nacional, el joven catalán Gil Membrado y Manel Muñoz se destacaron. En la copa Kobe Motor, nuestro joven piloto David de la Osa, junto con Jaime Mario, se alzaron con la victoria. Y en la Clío Trophy de Tierra, Aritz Iriondo y Joseba Sánchez terminaron en la primera posición por un estrecho margen. Estos logros demuestran la intensidad y la diversidad de la competición en el mundo del rally.

¿Cuántas veces han ganado Pepe López y Borja Rozada el ACtronics Rallye Tierra de Madrid?

Pepe López y Borja Rozada han ganado el ACtronics Rallye Tierra de Madrid en dos ocasiones: en 2020 y nuevamente en 2023.

¿Cuál fue la principal novedad en el equipo de Pepe López y Borja Rozada para el Rally de 2023?

La principal novedad fue que compitieron bajo la estructura del equipo Terra Training Motorsport.

¿Quiénes ocuparon el segundo y tercer lugar en el ACtronics Rallye tierra de Madrid 2023?

El segundo lugar lo ocupó José Luis Peláez y el tercer lugar fue para Rodrigo Sanjuan.

¿Qué otros pilotos se destacaron en diferentes categorías durante el rally?

Gil Membrado y Manel Muñoz en vehículos de dos ruedas motrices, David de la Osa y Jaime Mario en la copa Kobe Motor, y Aritz Iriondo y Joseba Sánchez en la Clío Trophy de Tierra.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares