martes, mayo 21, 2024
InicioDeportes¡Participa en la 'Pequecarrera 2023' y disfruta de una jornada deportiva en...

¡Participa en la ‘Pequecarrera 2023’ y disfruta de una jornada deportiva en Paracuellos de Jarama!

¿Qué es la pequecarrera de Paracuellos de Jarama?

El viernes 26 de mayo, el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Asociación Deportiva Sprint te invitan a la ‘Pequecarrera 2023’ y a una emocionante jornada de atletismo en celebración de las fiestas locales. A partir de las 17:30 horas, en el Polideportivo Municipal, los alumnos de las escuelas y colegios infantiles tendrán la oportunidad de participar en esta divertida prueba.

¿Quíen puede participar en la pequecarrera de Paracuellos?

Los jóvenes nacidos entre los años 2018 y 2020 han recibido una invitación especial de la Concejalía de Deportes para unirse a esta carrera, que se llevará a cabo en el césped artificial del campo de fútbol. Sin embargo, aquellos que no cuenten con una invitación podrán participar simplemente estando presentes en el lugar y hora indicados.

Las salidas se realizarán de acuerdo con el año de nacimiento de los participantes, garantizando un entorno seguro y controlado. Para formar parte de la carrera, es necesario haber cumplido tres años el día del evento.

Posteriormente, a partir de las 18:30 horas aproximadamente, se llevarán a cabo las carreras en distintas categorías, divididas por edades, desde Sub-8 (nacidos en 2016/17) hasta Sub-18 (nacidos en 2006/07), en distancias adaptadas a cada grupo, desde 100 hasta 1.000 metros en la pista de atletismo. Para participar en estas categorías (a partir de Sub-8), simplemente debes inscribirte el mismo día de la carrera en la zona designada para ello, ubicada en la conserjería de acceso a la pista.

¿Hay premios para los ganadores de la Pequecarrera de Paracuellos?

Se otorgarán premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en las carreras femeninas como masculinas, a partir de Sub-8, y se entregarán medallas a los 10 primeros. En la pista solo estarán permitidos los atletas que estén participando en ese momento, los jueces de las pruebas y el personal de la organización. El resto de los asistentes deberán permanecer en las gradas.

No te pierdas esta increíble oportunidad de disfrutar de una jornada deportiva llena de emoción y diversión. ¡Ven y sé parte de la ‘Pequecarrera 2023’ en Paracuellos de Jarama!

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares