domingo, mayo 26, 2024
InicioDeportesParacuellos de Jarama se prepara para una semana repleta de actividad física:...

Paracuellos de Jarama se prepara para una semana repleta de actividad física: La Semana Deportiva 2024

El deporte vuelve a tomar protagonismo en Paracuellos de Jarama con la celebración de la Semana Deportiva 2024, una iniciativa del Ayuntamiento que busca fomentar la actividad física entre los vecinos y vecinas del municipio.

Del 13 al 17 de mayo, el Polideportivo Municipal ofrece un calendario de eventos deportivos gratuitos y abiertos al público

Del 13 al 17 de mayo, la pista cubierta del Polideportivo Municipal (calle Extremadura, 5) se convertirá en el escenario de un sinfín de actividades deportivas diseñadas para todos los públicos y niveles de experiencia.

Actividades sin impacto, fuerza, ritmo, cardio y relajación

El programa se ha elaborado cuidadosamente para ofrecer una amplia variedad de opciones que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada participante.

  • Lunes 13 de mayo: Comenzamos la semana con actividades sin impacto, de intensidad suave a moderada, perfectas para todos los públicos.
  • Martes 14 de mayo: Ponemos a prueba nuestra fuerza con actividades con y sin impacto, de alta intensidad.
  • Miércoles 15 de mayo: ¡Al ritmo del deporte! Disfrutamos de actividades con impacto y sin impacto, de intensidades moderadas y altas.
  • Jueves 16 de mayo: Elevamos las pulsaciones con actividades de cardio, con y sin impacto, de intensidades moderadas y altas.
  • Viernes 17 de mayo: Finalizamos la semana con actividades suaves, sin impacto, posturales y de relajación, de intensidades suaves y muy suaves.

Acceso gratuito y sin inscripción previa

Todas las actividades de la Semana Deportiva 2024 son gratuitas y abiertas al público. No es necesaria inscripción previa, solo necesitas venir con ropa y calzado deportivos y, si lo deseas, una botella de agua para mantenerte hidratado.

Programa completo y horarios

Para conocer el programa completo con horarios y ubicaciones específicas, consulta el archivo adjunto.

Información importante

Durante la Semana Deportiva, las actividades habituales del abono del Polideportivo Municipal no se suspenderán, únicamente podrían verse modificadas en cuanto al espacio donde se imparten.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares