domingo, abril 21, 2024
InicioDeportesParacuellos de Jarama brilla en la Copa del Mundo de Gimnasia Aeróbica:...

Paracuellos de Jarama brilla en la Copa del Mundo de Gimnasia Aeróbica: Tres gimnastas se clasifican a semifinales

El Club de Gimnasia Aeróbica Paracuellos ha irrumpido con fuerza en la Copa del Mundo de Gimnasia Aeróbica que se celebra en Portugal, logrando que tres de sus gimnastas clasifiquen a las semifinales que se disputarán hoy mismo por la tarde. Este logro marca un hito histórico para el club y coloca a Paracuellos en el mapa del panorama internacional de la gimnasia aeróbica.

Un comienzo prometedor

La competición dio inicio ayer, 20 de marzo, con la participación de gimnastas de todo el mundo. El Club de Gimnasia Aeróbica Paracuellos llegó a Portugal con una delegación de talentosas atletas, decididos a dar lo mejor de sí mismos en esta prestigiosa competencia.

Desde el principio, las gimnastas de Paracuellos demostraron su alto nivel técnico y artístico, cautivando al público con sus impecables rutinas y su contagiosa energía. Su pasión y entrega se reflejaron en cada movimiento, dejando una huella imborrable en el tapiz de competición.

Tres gimnastas, tres sueños

El trabajo duro y la dedicación del club han dado frutos. Tras una ardua jornada de clasificación, tres gimnastas de Paracuellos han logrado asegurar su puesto en las semifinales de hoy 21 de marzo.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares