jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesParacuellos de Jarama: Alteraciones en el tráfico y autobuses por la carrera...

Paracuellos de Jarama: Alteraciones en el tráfico y autobuses por la carrera ciclista del 28 de abril

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de las modificaciones en el tráfico y el servicio de autobuses que se producirán el próximo domingo 28 de abril, con motivo de la celebración de una carrera ciclista en el municipio.

Paracuellos de Jarama, 28 de abril de 2024 – Cortes de tráfico

  • Prohibido el estacionamiento y cierre total: Circuito de las escuelas de ciclismo y meta de la carrera cadete en la avenida de la Circunvalación, desde su cruce con la avenida de los Charcos hasta la avenida de los Hoyos.
  • Prohibido el estacionamiento: Avenida de los Deportes, desde la calle Real y la plaza de la Paz.
  • Cortes puntuales al paso de los ciclistas: M-113 y M-111, calle Real, avenida de los Deportes, Príncipes de Asturias y avenida de la Circunvalación (de 9:00 a 10:30 horas).

Servicio de autobuses

  • Líneas 210 y 212:
    • Sentido Miramadrid: Entrada por la avenida de los Juan Pablo II, giro en la avenida de Valdediego y bajada por la avenida de los Charcos hacia Circunvalación. La rotonda se utilizará como final y comienzo de líneas.
    • Sentido San Sebastián de los Reyes y Canillejas: Mismo desvío que en sentido Miramadrid para llegar a la avenida de Juan Pablo II y seguir el recorrido habitual.
  • Línea L1/2:
    • Sentido Berrocales: Desvío por la avenida de Valdediego hasta la avenida de los Charcos y bajada hasta la avenida de Circunvalación para conectar con el recorrido habitual de la línea. Mismo sentido para sentido Altos de Jarama.
  • Posibles retrasos en todas las líneas: Debido al recorrido de la carrera ciclista por las carreteras M-111 y M-113, todas las líneas de autobuses se pueden ver afectadas por cortes puntuales que influirán en los horarios de paso de algunas expediciones.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares