jueves, julio 18, 2024
InicioDeportes'Madrid Football Cup U-12' regresa a Paracuellos de Jarama con más emoción...

‘Madrid Football Cup U-12’ regresa a Paracuellos de Jarama con más emoción que nunca | Calendario

El próximo fin de semana, los días 30 de septiembre y 1 de octubre, Paracuellos de Jarama se vestirá de gala para recibir la segunda edición de la ‘Madrid Football Cup U-12’. Dieciséis equipos de la categoría Alevín se enfrentarán en una competición emocionante.

Calendario de partidos

Grandes equipos en liza

El polideportivo municipal de Paracuellos de Jarama será el epicentro de la acción, donde equipos de renombre internacional como el Real Madrid, el F.C. Barcelona, el Atlético de Madrid, el Chelsea F.C. y el Leganés, se medirán en el terreno de juego. Pero eso no es todo, pues también veremos la participación de equipos extranjeros de la talla del I.F.K. Stocksund y el I.F. Brommapojkarna de Suecia, el N.K. Radomlje de Eslovenia y el F.C. Probity de Corea del Sur.

Por supuesto, no podían faltar los equipos locales de Madrid, como el E.D. Moratalaz, DV7, Castellana Nueva y Rayo Alcobendas. Y para darle aún más sabor a la competición, los conjuntos de casa, Paracuellos M.X., Paracuellos Sport y Colegio Miramadrid, pondrán su mejor esfuerzo en el campo.

Madrid Football Cup U-12 ¿Qué es?

Madrid Football Cup U-12 es un torneo de infantiles que cuenta con las mejores canteras del mundo.

El emocionante formato del torneo

La acción comenzará el sábado 30 de septiembre, cuando los equipos se dividirán en cuatro grupos de cuatro contendientes cada uno para la fase de grupos. La lucha será feroz, y solo los dos mejores de cada grupo tendrán el honor de avanzar a la fase final, que se llevará a cabo el domingo 1 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana.

Una oportunidad única para los aficionados locales

Los habitantes de Paracuellos de Jarama tendrán la oportunidad de presenciar de cerca el ascenso de futuras estrellas del fútbol mientras participan en sus primeros torneos internacionales. A lo largo de la historia de la Madrid Football Cup, hemos visto a grandes jugadores dejar su huella en la ciudad, y este año promete no ser la excepción.

¿Dónde se puede ver la Madrid Football Cup U-12?

¿Cuántos equipos participarán en el torneo?

  • Un total de 16 equipos de la categoría Alevín competirán en el torneo.

¿Cuándo se jugarán los partidos?

  • La fase de grupos se disputará el sábado 30 de septiembre, y la fase final tendrá lugar el domingo 1 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana.

¿Qué equipos internacionales participarán?

  • Equipos como el I.F.K. Stocksund y I.F. Brommapojkarna de Suecia, N.K. Radomlje de Eslovenia y F.C. Probity de Corea del Sur se unirán a los equipos españoles en esta competición.

¿Cómo puedo conseguir entradas para el evento?

  • Las entradas estarán disponibles en el lugar del evento y on-line. Mantente atento a los canales oficiales de la Madrid Football Cup para obtener más información sobre la venta de entradas.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares