sábado, junio 15, 2024
InicioDeportes¡Llega el 'I Torneo de tenis dobles' de Paracuellos de Jarama!

¡Llega el ‘I Torneo de tenis dobles’ de Paracuellos de Jarama!

Paracuellos de Jarama se prepara para acoger un nuevo evento deportivo de primer nivel: el ‘I Torneo de tenis dobles’, que se disputará del 1 al 9 de junio en las pistas de las instalaciones deportivas ubicadas en la confluencia del paseo del Radar y la calle Miramadrid.

Del 1 al 9 de junio, disfruta de la emoción del tenis en familia y en pareja en Paracuellos

El torneo está abierto a participantes de todas las edades y niveles, desde los más pequeños hasta los adultos más experimentados. Las categorías se han dividido en función de la edad y el nivel de juego, para que todos puedan disfrutar de la competición de manera equitativa.

Categorías infantiles y juveniles:

  • Infantil: de 6 a 8 años
  • Infantil: de 9 a 12 años
  • Juvenil: de 13 a 17 años

Categoría adultos:

  • Dobles mixto iniciación/medio
  • Dobles mixto medio/avanzado

Modalidad de dobles para todas las categorías

El torneo se compite en modalidad de dobles para todas las categorías, lo que significa que los participantes se inscribirán de forma individual y la organización se encargará de agruparlos en parejas. De esta manera, se fomenta la participación y la camaradería entre los jugadores.

Dos fases de competición:

En todas las categorías, el torneo se desarrollará en dos fases:

  • Fase de grupos: En esta primera fase, los participantes se enfrentarán todos contra todos dentro de su grupo, garantizando así que todos jueguen la mayor cantidad de partidos posible.
  • Fase de eliminación directa: Una vez finalizada la fase de grupos, los mejores jugadores de cada grupo pasarán a la fase de eliminación directa, donde se jugará a un solo partido por eliminatoria hasta determinar al campeón y subcampeón de cada categoría.

Inscripciones ya abiertas

Las inscripciones para el ‘I Torneo de tenis dobles’ ya están abiertas. Puedes realizar tu inscripción a través de la plataforma de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, siguiendo las instrucciones adjuntas.

Consulta las bases del torneo para más información

Para ampliar información sobre el torneo, puedes consultar las bases del mismo, donde encontrarás todos los detalles sobre las categorías, el sistema de competición, los premios y demás aspectos relevantes.

¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar del tenis en familia y en pareja! Inscríbete ya y prepárate para vivir una semana llena de emoción y deporte en Paracuellos de Jarama.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares