domingo, febrero 25, 2024
InicioDeportesInscripciones abiertas para la escuela de tenis de Paracuellos de Jarama

Inscripciones abiertas para la escuela de tenis de Paracuellos de Jarama

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama se prepara para lanzar la Escuela Municipal de Tenis con el propósito de fomentar este deporte entre todas las edades. Esta iniciativa, en colaboración con la empresa Kinesis, busca brindar clases que potencien habilidades y despierten la pasión por el tenis.

La Escuela de Tenis está abierta para personas a partir de los seis años en adelante, ofreciendo un plan de estudios diseñado y dirigido por un profesional experimentado en este deporte. Los estudiantes pueden esperar una mejora integral en su destreza técnica y estado físico relacionado con el tenis.

¿Dónde serán las clases de tenis en Paracuellos? Ubicación y horarios

Las clases, programadas por una hora a la semana, se llevarán a cabo en las canchas municipales ubicadas en la intersección de las calles Paseo del Radar y Miramadrid. Operando de lunes a viernes, las sesiones se desarrollarán de 17:30 a 20:30 horas, mientras que los fines de semana, los sábados y domingos, se extenderán desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Organización por edades y niveles

El programa, que comenzará en febrero de 2024, se adaptará según la edad y nivel de los participantes inscritos. Los grupos para adultos (a partir de 17 años) y jóvenes (de 13 a 17 años) constarán de dos a cuatro alumnos, mientras que en la categoría infantil (de 6 a 8 y de 9 a 12 años) se conformarán entre tres y seis estudiantes por grupo.

Proceso de inscripción y pruebas de nivel

La preinscripción debe realizarse a través de la Plataforma de Deportes (https://tramitesdeportes.paracuellosdejarama.es/CronosWeb/Login) o en la Oficina de Deportes, situada en el Polideportivo Municipal (calle Extremadura s/n). Es requisito indispensable estar registrados en el Servicio de Deportes.

El período de inscripción estará abierto desde las 9:00 horas del 10 de enero hasta las 13:00 horas del 17 de enero. Ese mismo día, se llevará a cabo un sorteo para establecer el orden de preferencia en las pruebas de nivel obligatorias que se realizarán del 18 al 25 de enero. Los grupos se formarán entre el 26 y el 30 de enero de 2024.

Precio escuela de tenis Paracuellos y más información

Los pagos deben efectuarse desde la aceptación en el grupo hasta el inicio de las clases, previsto para el 1 de febrero. Los precios mensuales oscilan entre los 21 euros para los grupos infantiles y mayores, y los 30 euros para los grupos de adultos.

Para detalles adicionales, se pueden consultar estas BASES. La Concejalía de Deportes se reserva el derecho de modificar los grupos y niveles según las necesidades organizativas del servicio.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares