domingo, abril 21, 2024
InicioDeportesEl Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ofrece emocionantes actividades deportivas para el...

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ofrece emocionantes actividades deportivas para el verano

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama está preparado para ofrecer una experiencia deportiva inolvidable este verano. Durante el mes de julio de 2023, se llevarán a cabo campus infantiles de tecnificación y cursos intensivos de pádel en el Polideportivo Municipal.

Campus de pádel para niños y jóvenes en Paracuellos de Jarama

Los campus infantiles de tecnificación de pádel están diseñados para niños de 6 a 13 años (nacidos entre 2010 y 2017, ambos inclusive). Estos cursos se llevarán a cabo durante varias semanas, desde el 26 de junio hasta el 28 de julio. Las clases tendrán una duración de tres horas diarias, de lunes a viernes, de 9:20 a 12:30. Además, se ofrecen tres niveles de habilidad: iniciación, medio y avanzado. El número de plazas disponibles por semana varía entre 24 y 48, en grupos de 6 a 12 personas. El precio para los empadronados es de 36 euros por semana, excepto para los alumnos de 13 años, cuyo precio es de 45 euros. Los no empadronados deberán abonar un suplemento del 50%.

Cursos intensivos de pádel para jóvenes y adultos en Paracuellos

Los cursos intensivos de pádel están dirigidos a jóvenes y adultos a partir de 14 años. Estos cursos también se impartirán por semanas, comenzando el 3 de julio y finalizando el 28 de julio. Cada sesión tendrá una duración de 75 minutos, de lunes a viernes, con dos horarios disponibles: de 19:00 a 20:15 horas o de 20:15 a 21:30 horas. Los participantes podrán elegir entre tres niveles de habilidad: iniciación, medio y avanzado. Se ofrecen un total de 24 plazas por semana, distribuidas en grupos de 3 a 4 personas. Los precios para los empadronados son de 42,50 euros por semana para jóvenes de 14 a 30 años, 50 euros para adultos de 31 a 64 años y 35 euros para mayores de 65 años. Los no empadronados deberán abonar un suplemento del 50%.

Inscripciones y formas de pago

El plazo de inscripción estará abierto desde el 8 hasta el 14 de junio. Existen dos opciones para realizar la inscripción:

  1. A través de la plataforma online de deportes: https://tramitesdeportes.paracuellosdejarama.es/CronosWeb/Login.
  2. Mediante un formulario que se puede recoger en la conserjería del polideportivo municipal, ubicado en la calle Extremadura.

Si deseas obtener más información sobre estas actividades, no dudes en llamar al teléfono 91 658 00 01. Las extensiones 1331, 1322 y 1319 te proporcionarán la asistencia necesaria.

En caso de que la demanda supere el número de plazas disponibles, se llevará a cabo un sorteo el 15 de junio y los resultados se publicarán el 16 de junio.

Recuerda que el pago se realizará a través de la plataforma de deportes una vez que seas admitido en el curso. No podrás comenzar el curso sin haber realizado el pago correspondiente.

En caso de que no puedas hacer el pago a través de la plataforma, existe la opción de solicitar una cita previa llamando al teléfono 91 658 27 11. De esta manera, podrás realizar el pago en persona, en la Oficina de Deportes, solo con tarjeta bancaria.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de estas increíbles actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama! Mantente activo y diviértete durante el verano mientras mejoras tus habilidades en el pádel. Aprovecha esta propuesta única y forma parte de esta experiencia deportiva inolvidable.

Recuerda que las plazas son limitadas, así que asegúrate de realizar tu inscripción a tiempo. ¡Te esperamos para vivir un verano lleno de deporte, diversión y aprendizaje en Paracuellos de Jarama!

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares