jueves, mayo 23, 2024
InicioCulturaViaje al centro del cuerpo humano: una aventura teatral para jóvenes en...

Viaje al centro del cuerpo humano: una aventura teatral para jóvenes en Paracuellos de Jarama

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid presentan la obra de humor gestual ‘Viaje al centro del cuerpo humano’, una propuesta didáctica y divertida para jóvenes de 6 a 12 años.

¿Te imaginas ser tan pequeño como para meterte dentro del cuerpo humano?

En ‘Viaje al centro del cuerpo humano’, los jóvenes podrán vivir una increíble aventura mientras aprenden sobre el funcionamiento de esta máquina perfecta. La obra les sumergirá en un recorrido por el circuito interior del cuerpo, descubriendo cómo fluye la vida a través de sus órganos y sistemas.

Un espectáculo para disfrutar en familia en Paracuellos

Esta obra, dirigida por Ángel Calvente y con la compañía Spasmo, está especialmente diseñada para jóvenes en edad escolar. Se trata de una experiencia para disfrutar en familia, que combina el humor con el aprendizaje.

Función única en el Centro Cultural

La función de ‘Viaje al centro del cuerpo humano’ tendrá lugar el domingo 14 de abril a las 18:00 horas en el Centro Cultural de Paracuellos de Jarama (calle Ronda de las Cuestas, 39). La duración del espectáculo es de 50 minutos.

Entradas a la venta el día del evento

Las entradas para ‘Viaje al centro del cuerpo humano’ tienen un precio de 3 euros y se podrán adquirir únicamente el día del evento, desde media hora antes de la función.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares