sábado, junio 15, 2024
InicioCulturaUn viernes de cuento en la biblioteca de Paracuellos de Jarama |...

Un viernes de cuento en la biblioteca de Paracuellos de Jarama | viernes 19 de enero

Este viernes 19, la Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama se transformará en un escenario encantado para los niños del municipio con la función especial de ‘Un viernes de cuento’. En dos sesiones programadas para las 17:30 y 18:30 horas, los pequeños tendrán la oportunidad de sumergirse en la magia de «Los libros bombáticos», presentados por Inma Muñoz. Esta experiencia cultural, dirigida a niños de hasta ocho años, promete cautivar con narraciones cautivadoras y momentos inolvidables.

Aventura literaria para los más pequeños

En esta nueva temporada de ‘Un viernes de cuento’, los libros cobran vida en una propuesta cultural abierta y gratuita. La cita, que dura 30 minutos, tiene un aforo máximo de 50 personas por sesión, asegurando un ambiente íntimo y participativo para los asistentes.

Sesiones y protocolo de acceso

Con dos sesiones programadas, la primera de 17:30 a 18:00 y la segunda de 18:30 a 19:00, los interesados deben tener en cuenta el protocolo de acceso. La entrada se realizará por la puerta metálica a la derecha del edificio, claramente señalizada para la ocasión.

Reserva tu plaza

Para asegurar un lugar en este evento, los padres y tutores pueden realizar la reserva a través de un sencillo proceso. Desde el lunes hasta el jueves de la semana del cuentacuentos, de 9:00 a 21:00 horas, los interesados deben enviar un correo electrónico a cuentacuentos@paracuellosdejarama.es con la siguiente información:

Asunto: Cuentacuentos biblioteca (Sesión 1 o Sesión 2)

Cuerpo del mensaje:

Adultos: Nombre completo, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico (máximo y obligatorio un adulto que deberá estar siempre acompañando al menor). Indicar si acude con bebé menor de dos años.

Infantil: Nombre completo y edad (máximo de tres niños). Recordamos que la edad recomendada (no obligatoria) es hasta los ocho años.

Confirmación y número de reserva

Las entradas se asignarán por orden de recepción de los correos, y los solicitantes recibirán una confirmación por correo electrónico, junto con un número de reserva único. Este número será esencial para acceder al cuentacuentos, y ningún correo enviado fuera del horario establecido será válido.

Horario de la biblioteca municipal de Paracuellos de Jarama

Ubicada en la calle Santiago Apóstol s/n, la Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama abre sus puertas de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Una oportunidad para que los niños de la comunidad disfruten de una tarde llena de imaginación y cuentos encantadores.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares