sábado, mayo 25, 2024
InicioCulturaUn viernes de cuento: ‘Cuentos para ver de cerca’ con Lourdes del...

Un viernes de cuento: ‘Cuentos para ver de cerca’ con Lourdes del Aire en la Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama

La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama invita a los más pequeños del municipio a disfrutar de una nueva sesión de ‘Un viernes de cuento’, el próximo 12 de abril. En esta ocasión, la cita será con la narradora Lourdes del Aire, quien presentará su espectáculo ‘Cuentos para ver de cerca’, una propuesta especialmente diseñada para niños de entre 2 y 4 años.

Dos sesiones para disfrutar de la magia de la narración oral

Las sesiones tendrán lugar a las 17:30 y 18:30 horas en la sala de proyecciones de la biblioteca. Con una duración de 30 minutos cada una, las historias cobrarán vida de la mano de Lourdes del Aire, quien con su voz y expresividad transportará a los niños a un mundo lleno de fantasía e imaginación.

Un aforo limitado para una experiencia más cercana

Para garantizar una experiencia personalizada y cercana, el aforo de cada sesión estará limitado a 50 personas. El acceso al evento se realizará por la puerta metálica situada a la derecha del edificio, que estará debidamente señalizada.

¿Cómo reservar entrada?

Las entradas para ‘Cuentos para ver de cerca’ podrán reservarse de lunes a jueves de la semana en la que se celebra el cuentacuentos, en horario de 9:00 a 21:00 horas, enviando un correo electrónico a cuentacuentos@paracuellosdejarama.es.

En el correo electrónico se deberá indicar:

  • Asunto: Cuentacuentos Biblioteca (Sesión 1 o Sesión 2)
  • Datos de los adultos: nombre completo, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico (máximo un adulto por niño). Indicar si se acude con bebé menor de dos años.
  • Datos de los niños: nombre completo y edad (máximo tres niños). Se recuerda que la edad recomendada es hasta los ocho años.

Las entradas se asignarán por orden de recepción de los correos y se confirmarán mediante un email con un número de reserva, que deberá presentarse a la entrada del cuentacuentos. No se aceptarán correos recibidos antes de las 9:00 horas del lunes o después de las 21:00 horas del jueves.

Un viernes de cuento: una iniciativa para fomentar la lectura en la infancia

‘Un viernes de cuento’ forma parte de las actividades culturales que la Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama organiza con el objetivo de fomentar la lectura entre los más pequeños del municipio.

La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama: un espacio para la cultura y el aprendizaje

La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama se encuentra ubicada en la calle Santiago Apóstol s/n y ofrece una amplia variedad de servicios a sus usuarios, incluyendo préstamo de libros, revistas y otros materiales bibliográficos, acceso a internet, consulta de información, actividades culturales para niños y adultos, y mucho más.

Horario de la biblioteca de Paracuellos:

  • De lunes a viernes: de 9:00 a 21:00 horas
  • Sábados: de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas (por la tarde sólo como Sala de Estudio)

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares