sábado, mayo 25, 2024
InicioCulturaUn Viernes de Cuento: Aventuras Narradas el 10 de mayo en la...

Un Viernes de Cuento: Aventuras Narradas el 10 de mayo en la Biblioteca Municipal de Paracuellos

Dos sesiones de narración oral para niños a partir de 4 años

La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama se complace en invitar a los más pequeños del municipio a dos nuevas sesiones de “Un viernes de cuento”, una iniciativa cultural que busca acercar el mundo de la narración oral a los niños y niñas de la localidad.

Un viaje a través de las palabras

Las sesiones, a cargo de las narradoras Aurora Maroto y Silvia Briones, tendrán lugar el viernes 10 de mayo en dos horarios: a las 17:30 horas y a las 18:30 horas. Durante 30 minutos, los niños serán transportados a un mundo mágico lleno de historias, personajes y aventuras que despertarán su imaginación y creatividad.

Una propuesta cultural abierta y gratuita

“Un viernes de cuento” es una propuesta cultural abierta y gratuita dirigida a niños a partir de 4 años. Las sesiones se desarrollarán en la sala de proyecciones de la Biblioteca, con un aforo máximo de 50 personas por sesión.

Información y reservas

Para asistir a las sesiones, es necesario reservar plaza enviando un correo electrónico a cuentacuentos@paracuellosdejarama.es a partir del lunes 6 de mayo y hasta el jueves 9 de mayo. En el correo electrónico, se deben indicar los siguientes datos:

  • Asunto: Cuentacuentos Biblioteca (Sesión 1 o Sesión 2)
  • Cuerpo del mensaje:
    • Adultos: nombre completo, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico (máximo un adulto por niño). Indicar si acude con bebé menor de dos años.
    • Niños: nombre completo y edad (máximo tres niños por adulto). Edad recomendada: hasta 8 años.

Las entradas se asignarán por orden de recepción de los correos electrónicos y se confirmarán mediante un correo electrónico de respuesta.

Acceso a la Biblioteca

Para acceder a las sesiones de “Un viernes de cuento”, no es necesario entrar por la puerta principal de la Biblioteca. El acceso se realizará por la puerta metálica situada a la derecha del edificio, la cual estará señalizada con un cartel específico.

Horario de la Biblioteca

La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama se encuentra ubicada en la calle Santiago Apóstol s/n y su horario es el siguiente:

  • Lunes a viernes: de 9:00 a 21:00 horas
  • Sábados: de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas (por la tarde solo como Sala de Estudio)

Un espacio para el fomento de la lectura

La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama tiene como objetivo principal fomentar la lectura entre los vecinos y vecinas de la localidad, especialmente entre los más pequeños. A través de diversas actividades y programas, la Biblioteca busca acercar el mundo de los libros a los niños y niñas, despertando en ellos el amor por la lectura y la imaginación.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares