sábado, mayo 25, 2024
InicioCulturaUn viernes de cuento | 15 de marzo en la biblioteca de...

Un viernes de cuento | 15 de marzo en la biblioteca de Paracuellos

El mundo encantador de los cuentos espera a las jóvenes imaginaciones mientras la Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama acoge el encantador evento “Un viernes de cuento”. El 15 de marzo, en dos cautivadoras sesiones a las 17:30 y 18:30 horas, se invita a los niños de 2 a 4 años a sumergirse en la magia de los cuentos.

Un espectáculo cultural

La biblioteca, ubicada en la Calle Santiago Apóstol s/n en el encantador barrio de Miramadrid, cobrará vida con el ritmo cadencioso de los relatos. El narrador destacado de esta temporada es nada menos que ‘Kids & US’, quienes tejerán su hechizo a través del arte del ‘Storytelling’ en inglés.

Detalles y Reservas

  • Fecha: Viernes, 15 de marzo de 2024
  • Sesiones: 17:30 y 18:30 horas 50 personas cada sesión
  • Lugar: Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama, Calle Santiago Apóstol s/n, Miramadrid
  • Público: Niños de 2 a 4 años
  • Entrada: Gratuita (aforo limitado)

Reserva tu plaza

Para asegurar un lugar en este evento, los padres y tutores pueden realizar la reserva a través de un sencillo proceso. Desde el lunes hasta el jueves de la semana del cuentacuentos, de 9:00 a 21:00 horas, los interesados deben enviar un correo electrónico a cuentacuentos@paracuellosdejarama.es con la siguiente información:

Asunto: Cuentacuentos biblioteca (Sesión 1 o Sesión 2)

Cuerpo del mensaje:

Adultos: Nombre completo, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico (máximo y obligatorio un adulto que deberá estar siempre acompañando al menor). Indicar si acude con bebé menor de dos años.

Infantil: Nombre completo y edad (máximo de tres niños). Recordamos que la edad recomendada (no obligatoria) es hasta los ocho años.

Confirmación y número de reserva

Las entradas se asignarán por orden de recepción de los correos, y los solicitantes recibirán una confirmación por correo electrónico, junto con un número de reserva único. Este número será esencial para acceder al cuentacuentos, y ningún correo enviado fuera del horario establecido será válido.

Horario de la biblioteca municipal de Paracuellos de Jarama

Ubicada en la calle Santiago Apóstol s/n, la Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama abre sus puertas de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Una oportunidad para que los niños de la comunidad disfruten de una tarde llena de imaginación y cuentos encantadores.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares