domingo, febrero 25, 2024
InicioCulturaTrolls 3 | Cine en Paracuellos de Jarama

Trolls 3 | Cine en Paracuellos de Jarama

Ciclo de cine en Paracuellos de Jarama | 2/3 diciembre

La tercera entrega de la exitosa franquicia «Trolls» llega a Paracuellos de Jarama este próximo fin de semana, específicamente los días sábado 2 y domingo 3 de diciembre. La cita es a las 17:00 horas en el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. Un evento imperdible organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Conmovedora trama y nuevos secretos desvelados

En «Trolls 3: todos juntos», los fanáticos podrán sumergirse en una historia llena de emoción y revelaciones. Poppy y Branch, ahora una pareja oficial (#broppy), descubren un pasado secreto que aguarda a Branch. Su conexión con la famosa ‘boyband’ BroZone, compuesta por sus hermanos Floyd, John Dory, Spruce y Clay, añade capas emocionales a la trama. El secuestro de Floyd desencadena una búsqueda desgarradora donde Branch y Poppy se lanzan en un viaje angustioso para rescatar a su hermano.

¡Venta de entradas y detalles del evento!

Las entradas para este evento excepcional tienen un costo de cuatro euros y estarán disponibles para su compra media hora antes de cada proyección. Una oportunidad única para disfrutar en familia de esta película apta para todos los públicos. Para más información y reservas, se puede contactar al Centro Cultural en el teléfono 620 84 39 00.

Una experiencia cinematográfica única

La programación de cine organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama promete una experiencia cautivadora para toda la familia. Con «Trolls 3: todos juntos» como plato fuerte, los asistentes se sumergirán en una historia llena de música, emociones y la valiosa lección sobre la importancia de la unión familiar.

Esta entrega de «Trolls» promete ser una experiencia inolvidable, fusionando diversión, emoción y lazos familiares. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante aventura el próximo fin de semana en Paracuellos de Jarama!

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares