domingo, mayo 26, 2024
InicioCulturaTributo a Joaquín Sabina en "Paracuellos es Música" Una noche inolvidable de...

Tributo a Joaquín Sabina en «Paracuellos es Música» Una noche inolvidable de música en directo

Un homenaje a la leyenda viva: Joaquín Sabina

La emoción y la pasión de la música española se unen en el ciclo ‘Paracuellos es música’ del Centro Cultural de Paracuellos de Jarama. El próximo domingo 29 de octubre, a las 19:00 horas, el grupo ‘Arrivederci Lola’ te llevará en un viaje musical inolvidable en un tributo a uno de los más grandes artistas de habla hispana, Joaquín Sabina.

Este evento, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, promete ser un verdadero regalo para los amantes de la música y los seguidores inquebrantables de Joaquín Sabina. La entrada a este concierto único tiene un costo simbólico de tan solo un euro, y podrás adquirirla desde media hora antes del evento en el Centro Cultural, ubicado en la calle Ronda de las Cuestas, 39.

‘Arrivederci Lola’ | Rindiendo homenaje a una leyenda

El grupo ‘Arrivederci Lola’ se formó en 2002 y desde entonces ha estado llevando la magia de Joaquín Sabina a escenarios de todo el país. A principios de 2005, decidieron rescatar y dar nueva vida a uno de los repertorios más vibrantes de la música hispanohablante.

Repasar y disfrutar la discografía de un artista vivo como Joaquín Sabina no solo es un placer para los oídos, sino que también es un acto de admiración y respeto hacia un ícono de la música. La música de Sabina no solo entretiene, sino que también enseña, emociona y toca los corazones de quienes la escuchan.

Un Repertorio diverso que te hará bailar

El repertorio de ‘Arrivederci Lola’ es vasto y variado, lo que lo hace aún más emocionante. Combinan estilos que van desde el blues, baladas, rock and roll, rumbas, tangos, rancheras hasta distintos tipos de canciones pop. Esto significa que durante el concierto, disfrutarás de una amplia gama de emociones y ritmos, desde las baladas melancólicas hasta las canciones más animadas que te harán mover los pies.

Una experiencia en directo inolvidable con Arrivederci Lola

‘Arrivederci Lola’ ha hecho vibrar a numerosos admiradores en salas de renombre en toda España, como Clamores, Galileo, Honky Tonk, Rockola, y en otras ciudades de la península, como Cádiz, Barcelona, Murcia, Segovia, Guadalajara y Pamplona. Su energía en el escenario y su pasión por la música de Joaquín Sabina son contagiosas, y te garantizamos una experiencia en directo que no olvidarás.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares