martes, mayo 21, 2024
InicioCulturaTeatro musical navideño para toda la familia en el centro cultural de...

Teatro musical navideño para toda la familia en el centro cultural de Paracuellos de Jarama

La programación navideña en Paracuellos de Jarama se viste de magia y música con dos espectáculos teatrales imperdibles para toda la familia en el Centro Cultural. La Concejalía de Cultura ha preparado un fin de semana lleno de emociones y risas para celebrar la temporada festiva.

Teatro musical navideño en Paracuellos horarios

El sábado 16 de diciembre a las 12:00 horas, el telón se levantará para revelar ‘¡Llegó la Navidad!’, una obra encantadora que narra la historia de los elfos del taller de Papá Noel. Con un precio de tres euros por entrada ( menores de 3 años gratis), esta aventura nos sumergirá en la cuenta regresiva para la Nochebuena mientras los elfos se esfuerzan por completar todos los regalos. ¿Podrá ‘Torponelfo’, el elfo aficionado al turrón, superar su pasión por los dulces y ayudar a entregar los regalos a tiempo? Un viaje mágico repleto de canciones y emociones.

Una diversión encantadora para todos

El domingo 17 de diciembre, a las 12:00 horas, el Centro Cultural acogerá a las familias para presenciar ‘Los Elfos de la Navidad’. Por un precio de tres euros por entrada (menores de tres años gratis), este espectáculo traerá a los seres más mágicos y simpáticos de la Navidad: ¡los elfos! Estas criaturas llenas de encanto y ocurrencias encantarán a grandes y pequeños con su espectáculo de teatro musical. Canciones, villancicos y momentos de pura magia con la interacción del público.

¿Dónde se pueden comprar las entradas?

Las entradas para ambas representaciones estarán disponibles en el Centro Cultural media hora antes de cada función, permitiendo a todos sumergirse en la magia navideña. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir estas emocionantes aventuras llenas de música, alegría y la esencia de la Navidad en Paracuellos de Jarama!

¡Prepárate para una dosis de diversión y magia en este fin de semana especial en el Centro Cultural de Paracuellos de Jarama!

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares