domingo, mayo 26, 2024
InicioCulturaTeatro musical en Paracuellos 'Un día con el abuelo' | Un...

Teatro musical en Paracuellos ‘Un día con el abuelo’ | Un viaje musical con nuestros abuelos

La música tradicional castellana cobra vida en ‘Un día con el abuelo’, un espectáculo familiar que fusiona la diversión con el aprendizaje intergeneracional. El sábado 13 de abril a las 18:00 horas, el Centro Cultural de Paracuellos de Jarama (calle Ronda de las Cuestas, 39) se convertirá en un escenario donde abuelos y nietos podrán disfrutar juntos de un viaje musical único.

‘Un día con el abuelo’ | Un espectáculo para todas las edades

‘Un día con el abuelo’, presentado por el grupo Triguiñuelas y recomendado para niños de 3 a 10 años, invita a los más pequeños a conocer sus raíces a través de las canciones que cantaban sus abuelos. Durante 50 minutos, las ‘musiexploradoras’ Melisa, Lola o Lolo y Diana embarcarán en una aventura para descubrir la música que acompañaba al abuelo en su día a día.

Un canto a la tradición y la memoria

A través de cantos tradicionales infantiles con arreglos frescos y novedosos, el espectáculo no solo busca entretener, sino también fomentar la conexión entre generaciones. Los abuelos compartirán sus recuerdos y experiencias, transmitiendo a sus nietos la riqueza de la cultura popular y la importancia de la memoria.

Horario, precio y ubicación

Las entradas para ‘Un día con el abuelo’ tienen un precio de solo un euro y se podrán adquirir el mismo día del evento en la taquilla del Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39) el sábado 13 de abril a las 18:00 horas, el Centro Cultural de Paracuellos de Jarama desde media hora antes de la función. Una oportunidad única para disfrutar en familia de una experiencia cultural enriquecedora y divertida.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares