domingo, mayo 26, 2024
InicioCulturaTeatralia trae a Paracuellos de Jarama la magia de las greguerías

Teatralia trae a Paracuellos de Jarama la magia de las greguerías

El Festival Teatralia llega a Paracuellos de Jarama el próximo domingo 17 de marzo con la obra ‘Flor de Greguerías’, un espectáculo de teatro de objetos inspirado en el mundo poético y humorístico del escritor Ramón Gómez de la Serna.

Un viaje por el universo de las greguerías

La obra, recomendada para todos los públicos a partir de 4 años, se presenta como una sucesión de poesías visuales que giran en torno al universo de las greguerías, esas metáforas ingeniosas que combinan humor e imaginación.

Un espacio de juego y encuentro

En ‘Flor de Greguerías’, objetos, elementos y materiales diversos se transforman en personajes, creando un espacio de juego y encuentro donde las formas, colores, sonidos, ritmos y movimientos cautivan y asombran a pequeños y mayores.

Función en el Centro Cultural

La función tendrá lugar en el Centro Cultural de Paracuellos de Jarama a las 17:00 horas. Las entradas, con un precio de 3 euros, se pueden adquirir anticipadamente el jueves 14 de marzo de 17:30 a 19:30 horas en el propio Centro Cultural, o el día del evento.

Teatralia: Festival de Artes Escénicas para todos los públicos

Teatralia es el Festival de Artes Escénicas para todos los públicos que, del 1 al 24 de marzo, ofrece una programación de teatro, títeres, circo, magia, danza, teatro de sombras, música y videocreación en Madrid y otros 28 municipios de la región.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares