viernes, junio 14, 2024
InicioCulturaParacuellos de Jarama se llena de música con la Semana Musical 2024

Paracuellos de Jarama se llena de música con la Semana Musical 2024

Del 17 al 21 de junio, el Centro Cultural y la sede de la Escuela Municipal de Música acogerán un variado programa de conciertos para todas las edades

La Concejalía de Cultura y la Escuela Municipal de Música (EMM) de Paracuellos de Jarama han organizado un atractivo programa de actividades que componen la Semana Musical 2024, que se celebrará del 17 al 21 de junio. Un evento que busca acercar la música a todos los públicos y fomentar el talento de los jóvenes músicos del municipio.

Semana Musical 2024 | Un recorrido por diferentes estilos musicales

La Semana Musical 2024 ofrecerá un amplio abanico de estilos musicales, desde la música clásica hasta el jazz, pasando por el pop, el rock y la música latina. Los conciertos estarán protagonizados por los alumnos y alumnas de la EMM, así como por diferentes agrupaciones instrumentales y vocales.

Un evento para toda la familia

La programación de la Semana Musical 2024 está diseñada para que puedan disfrutarla personas de todas las edades. Los conciertos se celebrarán tanto en el Centro Cultural como en el patio de la sede de la EMM en la calle Valencia, con entrada libre hasta completar aforo.

Programación detallada:

Lunes 17 de junio

  • 19:30 horas: Concierto de las especialidades instrumentales, grupo de flautas y del taller vocal, en el patio de la sede de la calle Valencia.

Martes 18 de junio

  • 18:00 horas: Concierto del alumnado de Música y Movimiento de 1º y 2º, y de los alumnos de piano, guitarra y flauta, en el Centro Cultural (Ronda de las Cuestas, 39)
  • 19:30 horas: Actuación de los combos de la EMM de Paracuellos de Jarama, en el patio de la calle Valencia. Actuarán: ‘Cámara Pop’, ‘Pepperonis’ y ‘Los Lunes’.

Miércoles 19 de junio

  • 19:00 horas: Concierto de la Orquesta y Coro Infantil de la EMM de Paracuellos de Jarama, la agrupación de cuerda, el grupo de guitarras, el grupo de viento metal y la orquesta y coro en el Centro Cultural.

Jueves 20 de junio

  • 19:30 horas: Concierto, en el patio de la sede de la calle Valencia, del Aula de percusión, y los combos ‘Latin’, ‘Canals’ y ‘Jezz Jazz’.

Viernes 21 de junio

  • 18:00 horas: Concierto del Aula de piano en el patio de la sede de la calle Valencia.

Un evento cultural de gran relevancia

La Semana Musical de Paracuellos de Jarama se ha convertido en un evento cultural de gran relevancia en el municipio. Cada año, cientos de personas disfrutan de los conciertos y de la oportunidad de conocer de cerca el talento de los jóvenes músicos locales.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre la Semana Musical 2024?

Toda la información sobre la Semana Musical 2024, incluyendo la programación completa y los horarios de los conciertos, está disponible en la página web del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares