sábado, junio 15, 2024
InicioCulturaParacuellos de Jarama: Exposiciones de arte para todos los gustos en junio

Paracuellos de Jarama: Exposiciones de arte para todos los gustos en junio

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, a través de las Concejalías de Mayores y Cultura, ofrece dos exposiciones de arte durante la segunda quincena de junio, invitando a vecinos y visitantes a disfrutar del talento y la creatividad de los alumnos de los talleres municipales.

Exposición de dibujo y manualidades en el Centro de Mayores

Del 11 al 18 de junio, la cafetería del Centro de Mayores (calle Algete, 7) acoge una exposición que muestra el trabajo realizado por los alumnos de los talleres de dibujo y manualidades. Esta iniciativa, que se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, tiene como objetivo fomentar la participación activa de las personas mayores en actividades culturales y creativas, combatiendo así la soledad no deseada.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el martes 11 de junio a las 11:00 horas, y las obras podrán visitarse en horario de 9:00 a 21:00 horas. Una oportunidad para admirar la destreza y la sensibilidad artística de los alumnos, quienes han plasmado su visión del mundo a través de diversas técnicas y materiales.

Exposición de pintura en el centro joven La Terminal

Del 11 al 20 de junio, la sala «El Hangar» del Centro Joven La Terminal (avenida de los Deportes con Mar Cantábrico) se convierte en el escenario de la exposición de los alumnos del taller de pintura de la Concejalía de Cultura. En esta muestra, se podrá apreciar la evolución y el talento de los participantes, tanto adultos como infantiles, quienes han explorado su creatividad utilizando diferentes técnicas pictóricas.

La inauguración de la exposición se celebrará el martes 11 de junio a las 18:30 horas, y las obras estarán expuestas al público durante todo el horario del centro. Una invitación a sumergirse en el universo cromático y expresivo de los alumnos, quienes han volcado sus emociones e ideas en sus creaciones.

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, comprometido con la cultura y el bienestar de sus vecinos

Estas dos exposiciones son una muestra más del compromiso del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama con el fomento de la cultura y el bienestar de sus vecinos. A través de iniciativas como estas, se busca promover la participación ciudadana en actividades creativas y enriquecedoras, fomentando el intercambio cultural y la cohesión social.

Información adicional:

  • Exposición de dibujo y manualidades:
    • Lugar: Cafetería del Centro de Mayores (calle Algete, 7)
    • Fechas: Del 11 al 18 de junio
    • Horario: De 9:00 a 21:00 horas
    • Inauguración: Martes 11 de junio a las 11:00 horas

Exposición de pintura:

  • Lugar: Sala «El Hangar» del Centro Joven La Terminal (avenida de los Deportes con Mar Cantábrico)
  • Fechas: Del 11 al 20 de junio
  • Horario: Durante el horario del centro
  • Inauguración: Martes 11 de junio a las 18:30 horas

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares