domingo, mayo 26, 2024
InicioCulturaParacuellos de jarama | Decisiones sobre "plazas de la cultura"

Paracuellos de jarama | Decisiones sobre «plazas de la cultura»

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha dado pasos significativos en el impulso de las obras de las ‘Plazas de la Cultura’. En una reciente sesión ordinaria celebrada el 14 de febrero, se aprobó la modificación del proyecto debido a la necesidad de una nueva redacción.

Modificación vital para las ‘plazas de la cultura’

La necesidad de ajustar el proyecto de las ‘Plazas de la Cultura’ llevó a la Junta de Gobierno Local a tomar decisiones trascendentales en su sesión del pasado mes. La aprobación de una nueva redacción demuestra el compromiso del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama con la excelencia en el desarrollo de este espacio cultural.

Resolución de contrato y compensación económica

En la misma sesión, se tomó la decisión de resolver el contrato de obra para la instalación de una cubierta en el frontón del Polideportivo Municipal. Esta resolución se llevó a cabo, lamentablemente, debido a la imposibilidad de llevar a cabo la obra planificada. Además, se acordó abonar la correspondiente indemnización al contratista como medida compensatoria.

Colaboración educativa con la universidad de alcalá

La Junta de Gobierno Local también aprobó la firma de un convenio de cooperación educativa con la Universidad de Alcalá (UAH). Este acuerdo facilitará a los estudiantes de la UAH la oportunidad de realizar programas de prácticas externas, así como el desarrollo de su Trabajo de Fin de Grado/Máster en colaboración con el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Compromiso con la formación y desarrollo estudiantil

El convenio entre la UAH y el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama refleja el compromiso conjunto de ambas instituciones con la formación y desarrollo de los estudiantes. Permitirá una experiencia práctica invaluable para los jóvenes que buscan complementar su educación académica con aplicaciones prácticas en el ámbito municipal.

Aspectos administrativos y económicos aprobados en la sesión

La sesión se inició con la aprobación del acta de la reunión anterior, revisión de diversas facturas, devoluciones de avales relacionados con varias obras y la aprobación de la instalación de terrazas en la vía pública. Estos aspectos administrativos y económicos completan la agenda de la junta, asegurando una gestión integral de los asuntos municipales.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares