jueves, mayo 23, 2024
InicioCulturaParacuellos celebra el XVI Concurso Audición de Alumnos ‘Disfruta con la música’

Paracuellos celebra el XVI Concurso Audición de Alumnos ‘Disfruta con la música’

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Escuela Municipal de Música se preparan para celebrar el XVI Concurso Audición de Alumnos ‘Disfruta con la música’, un evento que tendrá lugar el próximo viernes 26 de abril en el Centro Cultural a partir de las 18:30 horas.

Un certamen para motivar el aprendizaje musical

El concurso tiene como objetivo principal motivar a los alumnos en su proceso de aprendizaje de un instrumento o en el manejo de su voz. Se trata de una oportunidad para que los jóvenes músicos de Paracuellos de Jarama compartan su talento y muestren el progreso que han logrado durante el curso.

Participación abierta y jurado profesional

El concurso está abierto a todos los alumnos matriculados en la Escuela Municipal de Música durante el presente curso. Un jurado compuesto por los profesores de la Escuela será el encargado de valorar las destrezas interpretativas de los concursantes, así como el talento creativo, la dificultad y la originalidad en la elección de las piezas interpretadas. Además, se tendrá en cuenta el ciclo o nivel al que pertenece cada alumno.

Diferentes modalidades para todos los gustos

El concurso se desarrolla en varias modalidades, en función del número de intérpretes. De esta manera, los alumnos podrán participar de forma individual, en dúos, tríos o incluso en grupos más numerosos.

Entrada gratuita y un ambiente festivo

La entrada al concurso es gratuita hasta completar aforo, por lo que se anima a todos los vecinos de Paracuellos de Jarama a asistir y disfrutar de este evento musical tan especial. El Centro Cultural se llenará de música, alegría y talento joven durante una tarde inolvidable.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares