domingo, febrero 25, 2024
InicioCulturaLa escuela municipal de música de Paracuellos de Jarama busca voces para...

La escuela municipal de música de Paracuellos de Jarama busca voces para el coro.

La Escuela Municipal de Música de Paracuellos de Jarama abre sus puertas a voces masculinas y femeninas apasionadas por la música. Con plazas disponibles para el próximo curso 2023/24, la institución ofrece una variedad de oportunidades, desde integrarse en el coro de adultos hasta participar en las clases de ‘Teatro musical’ e ‘Iniciación musical temprana 2’.

Vacantes en el coro y cursos especiales

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Escuela Municipal de Música anuncian la disponibilidad de plazas en el coro de adultos y los cursos de ‘Teatro musical’ e ‘Iniciación musical temprana 2’. Este llamado se extiende a aquellos mayores de 18 años interesados en el coro y teatro musical, así como a los niños y niñas nacidos en 2020 para las clases de iniciación.

Proceso de inscripción y detalles importantes

Para aquellos que deseen participar, el plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 29 de enero. Las solicitudes deben enviarse a escuela.musica@paracuellosdejarama.es. La asignación de plazas se realizará por orden de inscripción o, si es necesario, a través de un sorteo. Los seleccionados recibirán confirmación por correo electrónico.

Horarios y tarifas de la escuela municipal de música

Los ensayos del coro se llevan a cabo los lunes, de 20:30 a 22:00 horas, en la sede de la calle Valencia. La matrícula tiene un costo de 10 euros, y la cuota anual es de 15 euros. Se dispone de siete plazas libres para aquellos que deseen unirse al coro y compartir su amor por la música.

Teatro musical

En cuanto al taller de ‘Teatro musical’, las clases se imparten los viernes, de 20:30 a 21:30 horas, también en la sede de la calle Valencia. Con una matrícula de 10 euros y una cuota anual de 30 euros, hay ocho plazas disponibles para los entusiastas del teatro musical.

Cursos para los más jóvenes

Para los más jóvenes, el curso de ‘Iniciación musical temprana 2’ se lleva a cabo los miércoles, de 16:45 a 17:30 horas, en la calle Valencia. La matrícula es de 10 euros, y la cuota trimestral asciende a 75 euros. Se abren las puertas para dos afortunados que deseen explorar el fascinante mundo de la música desde temprana edad.

Esta es tu oportunidad de formar parte de la vibrante comunidad musical de Paracuellos de Jarama. ¡Inscríbete y descubre el placer de la música junto a talentosos compañeros y expertos instructores en la Escuela Municipal de Música!

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares