jueves, mayo 23, 2024
InicioCulturaLa Comedia de la película "Campeones" llega a los escenarios de Paracuellos

La Comedia de la película «Campeones» llega a los escenarios de Paracuellos

‘Campeones de la comedia’: Una obra inclusiva y divertida para disfrutar en familia

El Centro Cultural de Paracuellos de Jarama acogerá el próximo domingo 23 de abril una obra teatral que no te puedes perder. Se trata de ‘Campeones de la comedia’, una producción dirigida por Yllana y protagonizada por actores de la famosa película ‘Campeones’ de Javier Fesser, ganadora del Goya a la mejor película en 2019.

Una comedia que apuesta por una sociedad inclusiva y que, sin duda, te hará pasar un rato divertido en compañía de tu familia. Tanto los más pequeños como los mayores aprenderán y disfrutarán a partes iguales.

La representación tendrá lugar a las 18:00 horas en el Centro Cultural de Paracuellos de Jarama, situado en la calle Ronda de las Cuestas, 39. Las entradas tienen un precio de tres euros y se pueden adquirir en el propio Centro Cultural, desde media hora antes del evento.

La trama de la obra gira en torno a Gloria y Josete, dos jóvenes que acaban de independizarse bajo la tutela de Claudia y que necesitan encontrar un trabajo que les permita mantenerse. Claudia, su mentora, piensa que lo mejor es que se dediquen a lo que realmente les gusta, que es ser artistas. Pero para ello, necesitan encontrar un representante. Y casualmente, Gloria ha estado hablando con uno a través de una aplicación de citas que está usando la foto de Claudia sin su consentimiento. Aun así, Claudia decide reunirse con él para pedirle que represente a sus amigos.

No te pierdas esta obra de teatro que te hará reír y reflexionar sobre la inclusión social. ¡Acércate al Centro Cultural de Paracuellos de Jarama y disfruta en familia de ‘Campeones de la comedia’!

Una comedia que toca los corazones

«Campeones» es una comedia que toca los corazones, con una historia conmovedora que muestra la diversidad y la inclusión. La obra de teatro lleva al público a través de un viaje emocional y divertido, que deja una impresión duradera.

Una producción de alta calidad

La producción es de alta calidad, con impresionantes efectos especiales y una puesta en escena cuidadosa. El elenco de actores es excepcional, trayendo a la vida los personajes queridos y memorables de la película.

Una experiencia teatral imperdible

Esta es una experiencia teatral imperdible para aquellos que disfrutaron de la película «Campeones». La obra de teatro ofrece una oportunidad única de ver a los actores en vivo y en persona, y experimentar la historia de una manera completamente nueva.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares