jueves, junio 13, 2024
InicioCulturaCuenta cuentos en Paracuellos de Jarama: ‘Del dicho al hecho hay un...

Cuenta cuentos en Paracuellos de Jarama: ‘Del dicho al hecho hay un cuento que te cuento’

El viernes 16 de febrero de 2024, la Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama, situada en la calle Santiago Apóstol, se transformará en un mágico escenario de cuentos. Bajo el título ‘Del dicho al hecho hay un cuento que te cuento’, la biblioteca acogerá dos sesiones de cuentacuentos, a las 17:30 y 18:30 horas, respectivamente. Este evento forma parte de la serie ‘Un viernes de cuento’ y está destinado a niños a partir de tres años.

El Encanto de los Cuentos en Paracuellos de Jarama

El encargado de dar vida a los cuentos será ‘Pingüi’, quien promete cautivar a los más pequeños del municipio con su narración. Cada sesión tendrá una duración de 30 minutos y podrá acoger a un máximo de 50 personas. Las sesiones se llevarán a cabo en la sala de proyecciones de la biblioteca. En caso de que se realicen en la sala infantil/juvenil, esta estará cerrada para préstamos, devoluciones e información.

Para asistir al evento, no será necesario entrar por la puerta principal de la biblioteca. En su lugar, los asistentes podrán acceder por una puerta metálica situada a la derecha del edificio, que estará señalizada con un cartel específico.

¿Dónde se compran las entradas?

Para obtener las entradas, los interesados deberán enviar un correo electrónico a cuentacuentos@paracuellosdejarama.es de lunes a jueves de la semana en la que se celebrará el cuentacuentos, en horario de biblioteca, de 9:00 a 21:00 horas. En el correo, deberán incluir los siguientes datos:

  • Asunto: Cuentacuentos Biblioteca (Sesión 1 o Sesión 2)
  • Cuerpo del mensaje:
    • Adultos: nombre completo, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico (máximo y obligatorio un adulto que deberá estar siempre acompañando al menor). Indicar si acude con bebé menor de dos años.
    • Infantil: nombre completo y edad (máximo de tres niños). Recordamos que la edad recomendada (no obligatoria) es hasta los ocho años.

Las entradas se asignarán por orden de recepción de los correos y se confirmarán enviando un email, junto a un número de reserva, al correo electrónico proporcionado por el interesado. El número de reserva se facilitará a la entrada del cuentacuentos.

¿Dónde se encuentra la biblioteca municipal de Paracuellos de Jarama?

La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama, un espacio cultural vital en la comunidad, está abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Está situada en la calle Santiago Apóstol 3

‘Un viernes de cuento’ es una iniciativa maravillosa que fomenta el amor por la lectura y la narración entre los más jóvenes. Con eventos como ‘Del dicho al hecho hay un cuento que te cuento’, la Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama continúa enriqueciendo la vida cultural de la comunidad, ofreciendo a los niños y a sus familias una forma divertida y educativa de pasar la tarde. ¡No te lo pierdas! 📚

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares