jueves, mayo 23, 2024
InicioCultura¡Carlos Jean y el ‘Festival Molan los 90’s’ encabezan el cartel de...

¡Carlos Jean y el ‘Festival Molan los 90’s’ encabezan el cartel de artistas en las Fiestas de Paracuellos de Jarama 2024!

La música de los 90’s y el ritmo contagioso de Carlos Jean serán los protagonistas de las Fiestas Locales de Paracuellos de Jarama 2024, que se celebrarán del 17 al 22 de mayo próximos. Unas fiestas llenas de música, diversión y actividades para todas las edades que prometen un ambiente inolvidable.


Carlos Jean, un icono de la música electrónica española en las fiestas de Paracuellos

El viernes 17 de mayo, a partir de las 22:30 horas, el Paseo de las Camelias se convertirá en una pista de baile al ritmo de Carlos Jean, uno de los músicos, productores, DJ y cantantes más reconocidos del panorama español. Su sesión, que se completará con DJ Adrián Rubio y DJ Hotti, promete una noche llena de baile y buena música para los amantes de la electrónica.

Un viaje nostálgico a los 90’s

Al día siguiente, el sábado 18 de mayo, el escenario del recinto ferial acogerá el ‘Festival Molan los 90’s’. Desde las 22:30 horas, podrás disfrutar de un recuerdo inolvidable de una época que marcó a toda una generación. Un espectáculo «remember» en vivo lleno de diversión con artistas originales de la época, dirigido a un público tanto joven como adulto.

Una programación musical para todos los gustos

Además de estos dos conciertos estelares, las Fiestas de Paracuellos de Jarama 2024 ofrecen una amplia programación musical con actuaciones para todos los gustos. Desde bandas locales hasta tributos a grandes artistas pasando por espectáculos infantiles y DJs locales.

Natalia Pérez, concejala de Festejos, destaca la importancia de la participación local:

«las actuaciones musicales que se ofrecen en el programa de las Fiestas de Paracuellos de Jarama 2024, destacan por la alta participación de bandas y artistas locales que llevaban mucho tiempo queriendo formar parte de las fiestas del municipio».

Más información y fecha resto de la programación de las fiestas de paracuellos 2024

El resto de la programación de fiestas podrá consultarse en el programa que se hará público la semana del 6 de mayo.

No te pierdas las Fiestas de Paracuellos de Jarama 2024 y disfruta de un ambiente festivo y familiar lleno de música, diversión y actividades para todas las edades.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares