jueves, mayo 23, 2024
InicioAyuntamientoNuevo whatsapp de atención Ciudadana en el Ayuntamiento de Paracuellos de...

Nuevo whatsapp de atención Ciudadana en el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

¿Cuál es el whatsapp del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama?

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha dado un paso firme hacia la modernización de su comunicación con los ciudadanos al implementar un servicio de Atención Ciudadana a través de WhatsApp, que ya está disponible: 621.03.90.86

Esta iniciativa, propuesta por la subcomisión de comunicación municipal que agrupa a algunas de las jóvenes promesas del pueblo y liderada por la concejala de comunicación Nuria Morán, tiene como objetivo principal estrechar distancias entre el equipo de Gobierno y los ciudadanos, aprovechando la amplia penetración de esta aplicación en España, donde el 94% de los internautas la utilizan regularmente.

¿Quién va a responder al whatsapp del Ayuntamiento?

Desde ahora, los ciudadanos de Paracuellos de Jarama podrán comunicarse directamente con el equipo de Gobierno a través de un número de WhatsApp especialmente habilitado para este fin y estar al día de las quejas y necesidades de los ciudadanos. Según el alcalde Jesús Muñoz, esta iniciativa permitirá que los mensajes enviados sean atendidos por el propio alcalde y sus concejales, quienes se comprometen a responder a cada consulta o solicitud, incluso si no es posible ofrecer una respuesta inmediata.

«Es nuestro compromiso garantizar que cada mensaje recibido a través de este canal sea atendido y respondido aunque no siempre pueda ser de manera inmediata», afirmó el alcalde Muñoz.

Para agilizar el proceso de atención, el servicio de Atención Ciudadana vía WhatsApp contará con opciones de respuesta automatizadas en un primer mensaje, que permitirá redireccionar rápidamente las consultas hacia el área correspondiente del Gobierno municipal. Sin embargo, si enfatizó que una vez redireccionado detrás de cada mensaje siempre habrá una respuesta personalizada, realizada por el responsable directo del área temática relacionada.

Nunca sabes cuando lo vas a necesitar, así que aunque la información la tendrás siempre aquí, te recomendamos guardar el teléfono el tu móvil para tenerlo a mano. Seguro que hay muchos detalles del pueblo, desperfectos o problemas que mejorar y ahora puedes decírselo por whatsapp a su responsable: 621.03.90.86

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares