sábado, julio 20, 2024
InicioAyuntamientoEl Campamento Municipal de Educación de Paracuellos de Jarama amplía sus plazas...

El Campamento Municipal de Educación de Paracuellos de Jarama amplía sus plazas a 60

El Campamento Municipal de Educación de Paracuellos de Jarama ha aumentado este año su número de plazas de 40 a 60, con el objetivo de atender a la creciente demanda y facilitar la conciliación familiar durante las vacaciones de verano. Así lo ha anunciado el alcalde de la localidad, Jesús Muñoz, durante una visita al campamento que se desarrolla en el CEIP Virgen de la Ribera.

Un esfuerzo para atender las necesidades de las familias

«Desde el Ayuntamiento se ha hecho un gran esfuerzo para incrementar el número de plazas», ha señalado Muñoz. «Desde la Concejalía de Educación era una prioridad atender a la gran demanda que existe y las necesidades de conciliar de las familias de nuestro municipio».

El alcalde ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas para garantizar que los niños y niñas de Paracuellos puedan disfrutar de un verano divertido y educativo en un entorno seguro y familiar.

Un campamento en Paracuellos para niños de 3 a 12 años

El Campamento Municipal de Educación está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años. Se desarrolla desde el 24 de junio hasta el 31 de julio y del 2 al 6 de septiembre, en horario de 7:30 a 16:30 horas.

Las actividades del campamento incluyen juegos, talleres, manualidades, deportes y excursiones. Todo ello bajo la supervisión de monitores cualificados que se encargan de velar por la seguridad y el bienestar de los participantes.

Un éxito rotundo entre las familias

La concejal de Educación, María José Pérez de Vargas, ha destacado la buena acogida que ha tenido el campamento entre las familias. «Siempre y cuando sea posible, seguiremos ofreciendo los mejores servicios a los alumnos y a sus familias, quienes nos han agradecido enormemente esta ampliación de plazas», ha afirmado.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares