sábado, junio 15, 2024
InicioAyuntamientoEl Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama convoca un pleno extraordinario urgente...

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama convoca un pleno extraordinario urgente hoy jueves

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha convocado un pleno extraordinario para el día de hoy, jueves 30 de noviembre de 2023. La sesión está programada para comenzar a las 10:00 horas y se llevará a cabo en el Salón de Actos de la casa consistorial.

Acuerdos y deliberaciones destacadas

En este pleno extraordinario, se abordarán varios puntos cruciales en la agenda del día. Entre ellos se encuentra la ratificación por parte del Pleno del carácter extraordinario y urgente de la sesión, así como la aprobación del acta correspondiente a la sesión anterior.

Uno de los aspectos más relevantes será la resolución de las reclamaciones presentadas con respecto al acuerdo de aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria 15/2023. Este expediente contempla un crédito extraordinario suplementario financiado con bajas por anulación. El Pleno se encargará de analizar y tomar decisiones en relación con las modificaciones derivadas de la estimación o desestimación de dichas reclamaciones.

Retransmisión en directo y diferido

La sesión extraordinaria será transmitida en directo para garantizar la máxima accesibilidad a los ciudadanos interesados. Aquellos que no puedan asistir podrán acceder a la retransmisión en diferido a través de la página web municipal: www.paracuellosdejarama.es. Esta iniciativa busca promover la transparencia y la participación ciudadana en los asuntos municipales.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares