sábado, julio 20, 2024
InicioAyuntamientoCambios en tráfico y transporte para la XVII Carrera Popular en Paracuellos...

Cambios en tráfico y transporte para la XVII Carrera Popular en Paracuellos de Jarama | Sábado 16 diciembre

El próximo sábado 16 de diciembre, Paracuellos de Jarama será escenario de la XVII Carrera Popular, evento que conllevará importantes modificaciones en la circulación vial y el transporte público. El Ayuntamiento ha comunicado una serie de cortes viales y adaptaciones en los recorridos de autobuses para garantizar el desarrollo seguro de la competición.

Cambios de tráfico y recomendaciones

  1. Tráfico Rodado:
    • Desde las 18:15 hasta las 19:05, la carretera M-113 se cerrará al tráfico entre la rotonda de la M-111 (Residencial Jarama) y la plaza Príncipe de Asturias, aunque ambas estarán parcialmente abiertas.
    • Calles como Sombra de la Torre, Guindaleras, Tribunillo y avenida Príncipe de Asturias tendrán restricciones en diferentes horarios.
  2. Recomendaciones de Tráfico:
    • Se sugieren rutas alternativas para entrar o salir del municipio durante la carrera, como accesos desde Miramadrid por la M-50, plaza Príncipes de Asturias y avenida de los Hoyos.
    • Para la zona del casco antiguo, se aconseja la salida por Altos de Jarama durante los cortes de tráfico.
  3. Cambios en Autobuses:Línea 210:
    • Expedición de las 18:25, realizará la salida de Miramadrid por la avenida de Juan Pablo II y M-50 para seguir recorrido hasta Belvis y Hospital.
    • Expedición de las 19:10 horas, realizará su recorrido habitual sin entrar en el paseo del Radar continuando recto por la calle Real hasta Juan Pablo II, para retomar recorrido.
    Línea 211:
    • La expedición de las 18:40 horas, que sale de Canillejas, se verá afectada y esperará en el Residencial Jarama hasta la apertura de la carretera M-113 para acceder al casco (no usa la M-50).
    Línea 212:
    • Las expediciones de las 17:55 y 18:35 horas, en sentido Miramadrid, tendrán rutas alteradas y utilizarán vías específicas para llegar a su destino.
    • Las expediciones de las 17:55 y 18:40 horas en sentido Canillejas realizarán su recorrido por distintas avenidas y calles para sortear la afectación por la carrera.
    Línea 215:
    • En las expediciones de las 18:00 y 19:00 horas, la ruta se desviará utilizando la avenida de Juan Pablo II para entrar y salir de Miramadrid debido al cierre de algunas calles.
    Línea 256:
    • La expedición de las 18:20 horas tendrá un recorrido modificado debido a los cierres viales, utilizando rutas alternativas para llegar a su destino.
    Línea L1-2:
    • Varias expediciones tendrán cambios significativos en su ruta y paradas debido a las restricciones viales durante el evento.

El Ayuntamiento ruega a los vecinos disculpar las molestias que estos cortes pudieran generar y agradece la comprensión. El objetivo primordial es asegurar la seguridad de los participantes y espectadores durante la XVII Carrera Popular en Paracuellos de Jarama.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares